MENÚ DE CAPÍTULOS














171 comentarios:

  1. este comic es una pasada dibujas super bien sigue asi me encanta dragon ball y tu comic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye este manga me encanta, cada cuanto salen los capitulos porque me quede picado en el cap 3, cuando sale el cap 4 si sabes me podrias decir porfavor

      Eliminar
    2. Cada semana salen entre una y dos páginas (miércoles y viernes en función de la cantidad).
      Gracias por leer mi manga.

      Eliminar
    3. Genial lo qhaces

      Eliminar
  2. Dibujas muy bien y excelente como has pintado.
    Muy buen trabajo. Felcicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ver mi manga

      Eliminar
    2. Tienes continuidad de tu manga??

      Eliminar
    3. Hola buenas, si, pero no me marco plazos por falta de tiempo

      Eliminar
  3. vamos tocaju sigue asi con esta gran historia esta muy bien la mejor calidad de dibujo que he visto y encima esta coloreado es increible

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas paginas
    http://www.2fight.com/index.php?par=12342

    ResponderEliminar
  5. yo he estado leyendo los mangas de dragon ball pero los que ha creado son mejores

    ResponderEliminar
  6. he leido el prologo, el cap.1 y el cap.2 y todos me han gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer mi manga.Espero que sigas igual con el capítulo 3 :)

      Eliminar
  7. me he leido todos los comics y todos me han gustado mucho todos

    ResponderEliminar
  8. Ya me he leido el capitulo 3 y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno solo acaba de comenzar,jeje
      Gracias por leer mi manga.

      Eliminar
  9. me ha gustado mucho y tiene la esencia de dragon ball no como gt y multiverse y fans

    ResponderEliminar
  10. muy buenos tus dibujos,este comic promete mucho,segui asi

    ResponderEliminar
  11. cada cuanto sale un capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento voy tardando unos 2 meses y algo a este ritmo. Son 2 páginas a la semana y cada capítulo es de unas 25 páginas.

      Eliminar
    2. Estoy en esperaaa del capituloo 6 mueroo de ganas de verlo!

      Eliminar
  12. muy wenos dibujos tocaju.. te puedo preguntar algo?sera larga la historia??osea mas o menos cuantas paginas tendran en total o cuantos capitulos?? soy nuevo aka..me llamo faku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola faku, lo que puedo decirte es que de momento hay pensada una saga pero no se cuanto de larga se hará. Una vez acabada esta saga si el manga gusta decidiré si continuar o no. Saludos y gracias por seguir mi manga.

      Eliminar
  13. brother estan buenos tus dibujos y la misma historia tambien felicitaciones..!! eres lo maximo x lo visto todo en los dibujos concuerdan con la vieja historia del dragon ball GT pero seria interesante q te capacitaras y q hagas animacion con esas imagenes

    ResponderEliminar
  14. aaah weno..pero esta saga q en este momento ya sabes como terminarla? cuantos capitulos serian mas o menos..xq me gusta mucho este comic o manga..como lo prefieran..aah y una cosa mas..arias un tutorial de como pintar taaan bieen como vos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta saga si se como terminarla pero no se cuantos capítulos me ocuparán, porque solo tengo bocetos y la historia en guión.Pero bueno hasta que acabe aun queda manga para rato,jeje

      Eliminar
  15. arias un tutorial de como pintar taaan bieen como vos?? tocaju.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras me sabe mal pero el tiempo que tengo no es mucho y lo dedico todo al manga.

      Eliminar
  16. oka gracias igual..perdon x pedirt esto esq pintas tan bieen..cuando veo esto en pantalla completa parese q es una serie posta..me rekuerda muchas cosas..gracias d nuevo x publicar tu manga maravilloso..y mejor no molesto mas x un tiempo jaja..xq no me gusta comentar mucho yaq t quito el tiempo ;) un salu2 kapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que pedir perdón y menos por pedirme algo. Espero que no te hayas molestado y que te siga viendo por aquí. Un saludo.

      Eliminar
  17. no para nada tocaju..todo re bieen.no lo dije d mala manera..solo q ami no me gusta comentar mucho..jaja..sos un groso..segui asi..t recomendare amis amigos..;)

    ResponderEliminar
  18. hey buen manga los dibujos estan increibles me gusto mucho cuando sale la otra parte del capitulo 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.Pues cada semana publico entre una y dos páginas

      Eliminar
  19. hola amigo soy un fan de tu buen manga tocaju me gustaria que vieres mi sitio web me sentiria muy onrado

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu manga, lo descubrí viendo tu comentario en la ultima pagina del especial del universe 13 de Multiverse y esque me ha enganchado muchisímo y dibujas muy bien, tus dibijos tienen cierto parecido a los mios, aunque tu sabes representarlos mejor (solo dibujo a personajes). Gracias por hacerlo a color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gonzalo por seguir mi manga. Espero que sigamos comentando, un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por tu pedazo de fan manga

      Eliminar
  21. ánimos! estas creando un gran cómic!

    ResponderEliminar
  22. Excelente Manga, Saludos desde Perú, sigue con esa calidad de trabajo.

    Saludos.
    Larry

    ResponderEliminar
  23. Excelente trabajo, sigue con esa calidad.

    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  24. muy bueno tu manga yo empece a leer ase poco pero esta muy buenooooo deverias intentar con la animacion demas q te va bien suerte saludo

    ResponderEliminar
  25. TOCAJU..amigo..cuando saldra la portada del capitulo 4?sigue asi..

    ResponderEliminar
  26. cuando sale manga n° 5 dime porfavor

    ResponderEliminar
  27. GENIAL TE FELICITO PONDRE TU BANNER EN MI PAGINA YA QUE RECIEN ESTOY ENTRANDO EN ESTE MUNDO DEL COMIC Y MANGA

    http://dragonballotradimension.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias y mucha suerte con tu nuevo comic

      Eliminar
    2. XD aun que no quede como el tuyo le pondre empeño gracias ya puse 2 nuevas paginas

      Eliminar
  28. tocaju como hago un banner me podrias ayudar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes probar con esta página. Es muy fácil y es gratis.

      http://www.bannersnack.com/en/

      Eliminar
  29. Genial tu nueva pagina ahora veremos a vegeta en accion saludos gracias vere el banner

    ResponderEliminar
  30. Hola! Soy el traductor italiano de Dragon Ball EX Apocalipto... Tu manga me encanta, puedo tradurlo en italiano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias GianX14
      Pues si estoy buscando un grupo de traductores.
      Si tienes un mail de contacto me gustaría que me lo dieras para hablar en privado.

      Eliminar
  31. amio este blog es el mejor k e visto te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias handy felix vasquez guevara,intento hacerlo lo mejor que puedo.
      Saludos

      Eliminar
  32. la espera semanal se hace eterna, pero vale la pena, de por cierto, no creo que vegeta sea el unico, con sorpresa respecto a su fuerza u/o tecnicas nuevas cierto ? Goku debio haber entrenado tambien o tendra alguna sorpresa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tener paciencia y seguir mi manga. Seguro Goku no se quedará con los brazos cruzados.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  33. ayer lo vi y me encanto es genial espero que salga pronto el capitulo 5

    ResponderEliminar
  34. valla valla asi se las gasta este hyper perfec cell bueno tokaju con esta pagina lo dijiste todo vegeta va a perder esta pelea no pensé que este cell pudiera absorver la energía igual que super 17 vegeta en ves de derrotarlo solo lo hará mas fuerte menuda paliza se va a llevar vegeta...

    ResponderEliminar
  35. excelente , me ha encantado , tiene buena calidad y una buena historia, continua asi!

    ResponderEliminar
  36. como quisiera que ayudaras a dragon ball multiverso

    ResponderEliminar
  37. Cuanto tiempo paso desde la pelea del dragon de 1 estrella? Goten trunk y ub cuantos años tiene?
    pd: muy buen manga sigue asi estoy muy enganchado con la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad desde el final de GT han pasado 100 años. Bueno en el prólogo explico todo mas o menos ;D
      Muchas gracias por seguir mi manga.

      Eliminar
  38. valla buena historia cuando la podras hacer animadada, solo digo , asi como vas es exelente :-)

    ResponderEliminar
  39. hola amigo esta genial el manga espero que ya pronto subas los nuevos capitulos y no nos dejes con las intrigas de seguir leyendo, esperare con ansias :)

    ResponderEliminar
  40. Capo, por tu historia pagarian mucho... excele te felicitaciones muy bien hecho!!

    ResponderEliminar
  41. hola tocaju te invito a bisitar nuestro blog
    http://dragonball-ma.blogspot.com.es/
    espero me enlazes pronto:) saludos crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok amigo. En cuenta puedo lo veo y te comento.
      Al igual que enlazarte. Saludos :D

      Eliminar
  42. Hola ! me está gustando mucho... pero solo veo hasta el capitulo 5!!! donde puedo ver los siquientes? o aun no salen?
    saludos!

    ResponderEliminar
  43. Ola k tal me gusto muxo tu comic eres muy buen dibujante muy Buenos graficos me gustaria saber Si ya tienes la continuacion es k esta muy bueno gracias a ti podemos seguir con la serie me gustaba muxo dbz eres genial vale x hacernos revivir nuestra infancia cn dbz

    ResponderEliminar
  44. La verdad es q me encanta dragon ball desde niño, y nunca lo habia visto desde comic, sinceramente me encanta y estoy deseando de leer el siguiente capitulo, muchas gracias por tu trabajo, es buenisimo y gracias tambien por volver de nuevo a ese mundo de goku... sigue asi campeon!!!

    ResponderEliminar
  45. Tocaju una preguntita,como haces un banner?

    ResponderEliminar
  46. alguien me puede decir que a pasado con dragon ball multiverse si se ha dejado de ver o sera un fallo de mi ordenador y sigue asi tocaju me encanta la historia los dibujos y todos

    ResponderEliminar
  47. Men eres un fucking dios de puta mierda:D, como coño tuviste el intelecto para crear la continuacion, TE AMOOOOOOOOOOO$

    ResponderEliminar
  48. Espero con ansias los demas capitulos esta genial la historia, tienes alguna fecha proxima

    ResponderEliminar
  49. oye tocaju si quieres puedo traducir a esp. latino, ese es el latino que buscas?

    ResponderEliminar
  50. Hola Tocaju me encanta tu manga eres un CRACK se nota k te lo has currado un montón esta genial el manga.Por cierto ¿Como dibujas tan bien?tienes k enseñarme .TE RECOMENDARE A MIS AMIGOS.

    De tu fan: DYLAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dylan por leer mi manga y bienvenido a mi blog :D

      Eliminar
  51. Muy bueno makkina :-D , me preguntava cuando saldrán nuevos capítulos estoy muy enganchado

    ResponderEliminar
  52. Cuando sale el capitulo 6 quede con ansias de verlo

    ResponderEliminar
  53. ¿Habeis visto esto?:

    http://images.wikia.com/dragonball/images/f/f6/HG9-SEC.jpg

    Super 17 con Cell Super Perfecto Absorbido hace su 1ºaparición en Dragon Ball Heroes.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Madre mia, tienes un talento al dibujar increible :) me encanta de verdad! con ganas de ver mas!

    ResponderEliminar
  56. Dibujas genial, me encanta DBZ, podrias hacer un especial Goku vs Superman, en el que goku le gane y dejar claro de una vez por todas que es mejor.A ser posible Goku ssj dios sea el que gane a Superman..

    ResponderEliminar
  57. Tambien hacer un All Stars un equipo de estrellas manga en el que Goku lo lidere, que esten Vegeta,Naruto,alguno de los caballeros del zodiaco... Contra los marvel: Hulk,Superman,Spiderman,Batman.... Y por supuesto que ganen los de Goku..
    Saludos a todos los fans de DBZ y anime, y a ti por tus dibujos y comic me encantan : )

    ResponderEliminar
  58. exelente un nivel de dibujo muy superior a multiverse aunque hay cosas que espero se expliquen mas adelante

    ResponderEliminar
  59. Para cuando el capítulo 6????

    ResponderEliminar
  60. porque no pones paginas mas seguido?? seria mucho mejor cada vez se pone mas interesante

    y el juego para cuando va a estar??

    ResponderEliminar
  61. Yo me e leido el cap 1 y mola muxo pero los otros no se me cargan qe ago :'(

    Y dibujas genial

    ResponderEliminar
  62. Para cuando.el 6 solo dejas picado men

    ResponderEliminar
  63. cuando sacaran mas paginas mola mucho la verdad esta d la chingada este comics las graficas bien una historia buena

    ResponderEliminar
  64. Esta Muy bueno tu manga me entere de el por dbm y esta My buenoo sigue asi

    ResponderEliminar
  65. Astacuado saldfa la nueva istoria o ya no abra mas

    ResponderEliminar
  66. que paso mi pana cuando subes la otra pagina estamos emocionado con esta historia que esta buenisima

    ResponderEliminar
  67. Q historia para mas entretenida..!!

    Exitos te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  68. Muy buen manga dime que te parece mi historia de DB:Capitulo 1:UN PODER DESTRUCTOR
    Opening:Hero
    7 años despues de Majin Buu la paz reinaba en la tierra
    Trunks:Entrenamos?
    Goten:Si!
    Y comenzaron a pelear
    Trunks SSJ 2:Eres muy fuerte Goten*Se destranforman*
    Goten:Tu tambien Trunks
    Mientras tanto en la Montaña Paoz
    Milk:Gohan,Ve a buscar a tu hermano y trae algo para cenar
    Gohan:Si mama
    Y lo fue a buscar
    Gohan:Goten nos tenemos que ir a cenar
    Goten:Claro,Gohan Adios Trunks
    Trunks:Adios Goten
    Y Fueron hacia la laguna
    Gohan:Muy bien ahora
    Goten y Gohan:Ka! Me! Ha! Me! Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Y mataron a un Tiburon de 1.000.000.000 de Kilogramos,y fueron a la Montaña
    Gohan:Llegamos
    Goku:Gohan...
    Gohan:Que papa?
    Goku:Presiento una energia maligna muy fuerte que supera el poder de un SSJ Dios
    Gohan:Oh,no
    Mientra en la Kame House
    Krillin:18 sientes esa energia?
    18:Si parece de...
    Krillin y 18:¡¡¡¡¡Cell!!!!!
    Ending:Guerrero Celestial
    Continuara...

    ResponderEliminar
  69. tocaju me encanta tu serie,por eso me e dedicado a hacer este mod del BT3 para ti :D
    http://www.youtube.com/watch?v=sPYhGNBVL8U&feature=youtu.be perdona a Cell :(

    ResponderEliminar
  70. paparapa babidibibidiboo3 de octubre de 2013, 19:12

    que buen comic son unos muy buen dibujos

    ResponderEliminar
  71. Excelente man!!! ya quisiera ver como ilustras las demás peleas y como continuas la historia, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  72. HOLA ME LLAMO FRANCO MUY BUENA PAGINA LA HAVIA PERDIDO JEJE PERO AHORA QUE LA VEO ES DE LO MEJOR QUE SE HACIMILA A LOS DIVIJOS ORIGINALES FELICITACIONES Y SIGUE HACII MUY BUENA PAGINA SALUDOS DESDE ARGENTINAAA M

    ResponderEliminar
  73. olaa me llamo leandro pero mejor diganme leo
    quiero decir que el manga es muy bueno pero te demoras demaciado
    en subir las paginas y realmente eso me aburre y creo que a los demas
    igual, bueno eso era todos saludos desde chile

    ResponderEliminar
  74. Hola a todos era para informarles que hay una wiki de Dragon Ball Legendary que solo lleva 3 días y necesita moderadores y aportaciones, el que quiera ser moderador (admin.) que me envié un mensaje a wikia, me llamo SGRIHC suelo estar en Inazuma Eleven Wiki pero también estoy mucho en: http://es.dragon-ball-legendary-dbl.wikia.com/wiki/Wiki_Dragon_Ball_Legendary_(DBL)
    Aquí podreis contactar conmigo, sino probar en mi e-mail: ikercasillasmj@live.com

    ResponderEliminar
  75. oye le podrias dar mas protagonismo a bardock porfavor y trata de hacerlo mas fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre me e preguntado por que le lamen tanto las botas a bardock

      Eliminar
  76. Tocayu felicitaciones, eres muy inspirador amigo, gracias por devolvernos nuestra infancia con un nueva saga. Espero sigas adelante con este proyecto y que te inspires en muchos mas.

    ResponderEliminar
  77. hola amigo sos el mejor me encanta este comis sigue asi hojala la agas en videos compelto a todo como me gustaria q le pidas permisoa akira toriyama para aserlo en videos xD

    ResponderEliminar
  78. hola me llamo angel tovar y quisiera saber cuando subiras el proximo capitulo es que en el foro dice que el 02-03-2014 y hoy ya es esa fecha y aun no lo has subido :(

    ResponderEliminar
  79. alto comic no como la mierda de dragon ball ma sigan asi

    ResponderEliminar
  80. si , otro fan manga ... estan todos re duros "una mierda"

    ResponderEliminar
  81. no me gusto el diseño de cell... pero lo otro esta re vien

    ResponderEliminar
  82. El manga en catalán está con muchas faltas de ortografía.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se, ya me lo comentaron así que estoy buscando otro traductor.
      Gracias por la info de todos modos y perdón de nuevo por la mala traducción
      :(

      Eliminar

  83. Ami si me gusta mucho la historia es genial,solo si tengo unas dudas:
    -porke pones que para ser sjj4 necesitas solo el ssj1 y la cola y ke es mas devil que el ssj3, si en el anime explicaron que necesitabas las tres fases y la cola por eso era el ssj4.
    -y lo de goku mistic,si se supone que el poder mistico no es por quien te hace expulsa el poder,es por el usuario,se supone que todos tienen poder interno,pero gohan siempre tuvo un gran poder,se puede decir que nacio con talento, y el lo expulso,por eso tuvo esa fase mistica,algo que goku ni nadie puede tener por que su ponder solo seria lo normal,alcontrario de gohan se supone que los unicos nacidos con poder son gohan y broly.

    la verdad lo de vajarle alssj4 no me gusto,pero si le das buena historia cono lo de baby y rabbits,pero lo de goku mistic si me molesto,lounico que le dan a gohan se lo quitaste, y lo pusiste como algo que hasta cualquiera puede tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Yo creo que con el B.Raditz SS4 se refiere a que Raditz tenía potencial y que Baby al controlarlo su fuerza se unió dando un SS1 Raditz + Baby = SS4.
      2) No es lo mismo Mystic Namek que Mistic, el Mistic despierta el poder oculto de Gohan en aquel momento, por eso mejora y mata a Omega Shenron, el Mystic Namek es más, despierta TODO el potencial oculto.

      Eliminar
  84. Una cosa, en DBGT, Goku tiene la cola amarilla cuando es Súper Saiyano con ella. ¿Entonces porque Bardock en DBL la tiene marrón aunque este en SS1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Episodio Especial Bardock donde se trasforma en SS1 se ve que la cola no cambia de color y siendo la única referencia de Bardokc en este estado he querido respetar eso,simplemente.
      Saludos!!!

      Eliminar
  85. Muy buen cómic, cuando sale la siguiente?
    Ojalá Gohan incremente su poderen algún capítulo

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. muy buen comic te felicito pero te tengo un consejo que la identidad del personaje sea baby en su forma perfecta ya que al no hacer el viaje espacial trunks no des habilito la incubadora en la que se encontraba y logro hacer su forma perfecta y llego a la tierra por el ki mas poderos que era el de majin buu una vez lo venció solo quedaba trunks para luchar es ahi donde logra la transformación del ssj 3 y concuerda toda la historia bueno hay una pequeña interferencia del tiempo pero es ya no es cosa de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) No coincide el tiempo ya que el tiempo de Trunks transcurre en la saga de Majin Bu.
      2) Baby no puede asimilar poderes.
      3) Tocaju dijo que era un nuevo villano.

      Las posibilidades de que sea Baby es de 1% contra un millon

      Eliminar
    2. 1) Podría coincidir ya que podría haber cualquier cosa cambiada.
      2) Quizá tenga esa habilidad si supera su forma perfecta o más.
      3) Cierto y por lo tanto Baby no es.
      Las posibilidades son de 0%.

      Eliminar
    3. 1) Eso puede ser posible, pero no tendría sentido.
      2) No es Cell para tener una forma perfecta. Solamente tiene la forma niño, adolescente y adulto. Al menos que este su forma anciano
      3) Por eso había descartado las otras 2 opciones.

      Eliminar
  88. Tocaju, el capitulo 8 es de una nueva saga o es la misma saga de Hiper Célula, ya que si es de una nueva saga le tendrías que crear una portada de la nueva saga o algo parecido. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto es nueva saga. Estoy pendiente de cambiarlo
      Gracias

      Eliminar
    2. Tocaju vamos amigo ponle mas dedicacion a este trabajo esta facinante, divertida e inerezante, me que con ganas de ver mas , al igual que muchos no me canso de leerlo, noto que eres un gran guionista y creador, pero vamos no me dejes con esas ganas de querer seguir viendo este maravilloso manga porque voy a llorar de impotencia esta super lindo el manga, Felicidades ... pero promete que sacaras todos los domingos un cap. uu :'(

      Eliminar
  89. Esta súper bueno al principio pensé que solo seria un torneo pero no es así fuero llegando nuevos problemas esta genial

    ResponderEliminar
  90. Volveremos a ver a Bardock? Y habra nuevas transformaciones? Gracias :)

    ResponderEliminar
  91. Una pregunta Tocaju, ¿que es canon en este manga? (me refiero a que películas, OVAs y especiales cuentan).

    ResponderEliminar
  92. ¿que paso con el manga? por que ya no subes paginas

    ResponderEliminar
  93. ¿que paso con el manga? SI VA A CONTINUAR???

    ResponderEliminar
  94. Muy bueno tu manga tengo una idea y es que como goku perdio el estado mistico que el aprenda el ssj blue o por lo menos el dios rojo espero q me respondas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias por seguir mi manga.
      El estado de los dioses en mi manga lo tienen prohibido.

      Eliminar
  95. oye deberias poner una opcion para descargar los mangas

    ResponderEliminar
  96. cuando sacaras la parte 12.

    ResponderEliminar
  97. Amigo que paso con el manga?🥺

    ResponderEliminar
  98. Hola, ahora mismo mi situación familiar no me deja hueco para el manga pero no quiero darlo por cerrado porque mi intención es en cuanto pueda volver a la carga con el.
    Tengo la historia muy clara pero me falta el tiempo.
    Gracias por vuestra paciencia

    ResponderEliminar
  99. No te preocupes, llevo años siguiendo tu historia, como muchos aqui, aun tenemos la esperanza de ver una actualizacion un domingo :)

    ResponderEliminar
  100. Bro sigue adelante te esperaremos esta genial tu fan manga

    ResponderEliminar
  101. Cuando sales capitulo 12 db legendary

    ResponderEliminar

Entradas populares